Google

Domingo, 12 de octubre de 2008

RECUPERA UN RELOJ QUE SE LE PERDIO EN EL MAR HACE... 67 A?OS

LO MAS SORPRENDENTE ES QUE EL RELOJ AUN FUNCIONABA PERFECTAMENTE

Volver a pagina de comienzo
La última vez que Teddy Bacon vio su carísimo reloj de oro, este se estaba hundiendo en el puerto de Gibraltar, en el año 1941. El reloj se había deslizado de su muñeca mientras estaba en su barco. Tras los intentos fallidos de dos buceadores por recuperar el tesoro, Bacon abandonó la idea de volver a verlo.

Pero como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena. Y 67 años después el reloj apareció... en el felpudo de su casa. Y aun funcionaba, lo que es aun mas increible. Envuelto en una bolsa de papel, no aparentaba haber pasado varias decadas en el fondo del mar.

El reloj había sido encontrado por los trabajadores que dragaron el puerto en 2007, quienes lo recogieron junto a otros escombros. Uno de los jefes del puerto dejó escrita en 1941 una descripción del reloj con su situación aproximada, por lo que los trabajadores supieron a quién pertenecía y lo enviaron por correo a la dirección que Bacon había dejado apuntada hacía años en un trozo de papel.

Tras pasar por todas las casas en las que Bacon había vivido, el paquete finalmente llegó al felpudo de su casa en Tarvin, Cheshire, en Inglaterra. 

Y yo que pierdo 10 euros que se me cayeron del bolsillo camino de casa... y nunca mas se supo... quiza dentro de 67 años me los devuelvan, quien sabe!

Espero que te haya gustado la informacion. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: 20minutos

Tags: curiosidades, curioso, reloj, mar, gibraltar

Publicado por victorhpi @ 7:49 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile