Google

Viernes, 17 de octubre de 2008

CADA BRASILE?O DEBERA PLANTAR 10 ARBOLES PARA CASARSE... Y 25 PARA DIVORCIARSE

TAMBIEN SE OBLIGARA A PLANTAR ARBOLES A LOS QUE SE COMPREN UN COCHE O UNA CASA

Volver a pagina de comienzo
Son solo algunas de las medidas mas curiosas que recoge un proyecto de ley que ya se esta tramitando en el Congreso de Brasil. De prosperar la iniciativa, los brasileños tendrán que plantar árboles para casarse, divorciarse, comprar coches nuevos o construir viviendas. Un impuesto ecologico en toda regla... y a pagar en especias.

El portal de noticias G1 señaló que el Proyecto de Ley ya está en la Cámara de Diputados y estipula que para contraer matrimonio civil la pareja deberá plantar diez árboles y para divorciarse 25.

Para la compra de vehículos automotores nuevos el proyecto estipula distinto numero en funcion del tipo de coche. Asi, sera obligada la plantación de veinte árboles para automóviles livianos, cuarenta para los mediano porte y sesenta para los pesados. Cada año se obtendrian 60 millones de arboles plantados en concepto de coches vendidos.

En el campo de la construcción la ley pretende exigir diez árboles por unidad de vivienda residencial y veinte por cada local comercial, lo que llevaría por las estadísticas del Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE) a un total de 65 millones de nuevos arboles plantados por año por este concepto.

La verdad... no sabia que casarse contaminase... y que separarse contaminase mas aun, pero esta bien saberlo. Aunque digo yo... que ya podrian dejarse de destruir tanta selva del Amazonas, con su riqueza de biodiversidad, que esta acabando con miles de especies animales y vegetales... pero no, esa medida no les sale tan rentable...

Espero que te haya gustado la informacion. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje. 

Fuente: soitu.es

Tags: curiosidades, curioso, brasil, impuestos, arboles, ecologia

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile