Google

Domingo, 21 de diciembre de 2008

UN PERRO VUELVE A CASA TRES MESES DESPUES DE PERDERSE

NO SE SABE QUE PERIPECIAS Y AVENTURAS VIVIO EN TODO ESTE TIEMPO

Volver a pagina de comienzo
La historia de Yuno es una de esas aventuras que felizmente tienen un bonito final tanto para el como para sus dueños ya que, despues de tres meses desaparecido, aparecio el solito... de nuevo en casa.

Y es que Yuno (que en la imagen posa junto a su dueña) volvio a su casa en buen estado después de tres meses desaparecido, tras fugarse de la perrera de Leganés (Madrid), a donde llegó tras perderse de sus dueños ocho días antes en la zona de Puerta de Toledo, en Madrid.

Yuno tiene nueve años, es de color negro, y sus dueños, Rafa y Perin, ya habian perdido las esperanzas de encontrarlo, a pesar de que tras su perdida colocaron multitud de carteles, sin que Yuno apareciese. 

Unos días después de su desaparición, alguien encontró al perro extraviado y lo llevó a la perrera de Leganés, de donde se escapó ocho dias despues. Desde entonces, sus dueños no dejaron de buscarlo.

La sorpresa llegó cuando, tres meses despues, su dueño encontró a Yuno, lleno de espigas y con pequeñas heridas, al bajar las escaleras de su casa. Según explica la asociación protectora El Refugio, nadie sabe donde ha estado Yuno este tiempo ni cómo ha sabido regresar a casa.

Desde la perrera municipal de Leganés, de donde se escapó, hasta la casa de los dueños en la Puerta de Toledo, en el centro de Madrid, hay más de 15 kilómetros, la concurrida autopista M-30, y numerosas carreteras. "No nos lo podíamos creer tres meses después, cuando lo vimos en el portal nos echamos a llorar de alegría, ahora queremos disfrutar de el todo lo que no hemos podido durante estos meses" decía Perin, la dueña, acariciando a Yanu.

Yuno es para Rafa y su pareja Perin uno mas de la familia, convive además, con Jabato un perro adoptado en El Refugio y con Otto un gato también recogido. Ahora, la familia vuelve a estar completa. Bonita historia, verdad? Espero que te haya gustado, hay que ver de lo que son capaces los animales, no crees? Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: rtve.es

Tags: curiosidades, curioso, animales, perro, fidelidad

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Martes, 23 de diciembre de 2008
  • Hora:1:20
buena pagina muy buenas las noticias amigo editor : ) saludos desde Per?Gui?o

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile