Google

Lunes, 22 de diciembre de 2008

UN MATRIMONIO BELGA TIENE 16 HIJOS CON NOMBRES QUE TERMINAN POR "Y"

LLEGADOS A ESE NUMERO... LO VERDADERAMENTE DIFICIL ES NO REPETIRSE!

Volver a pagina de comienzo
Es una de las decisiones mas complicadas para unos padres... ponerle el nombre adecuado a un hijo es algo para toda la vida, y cuando no es uno, ni dos... sino 16 hijos, ya el verdadero problema es no repetir el nombre de los niños...

Un matrimonio flamenco de la ciudad de Amberes (norte de Bélgica) ha tenido su decimosexto hijo, una niña, a la que ha llamado Lovely, es decir, que, al igual que sus quince hermanos, tiene un nombre que termina por la letra "y", según ha informado la versión digital del diario "Gazet van Antwerpen".

La recién nacida es la nueva hermana de Wendy (la mayor con 23 años), Cindy (20), Jimmy (19), Brendy (18), Sonny (17), Sandy (16), Purdy (15), Chardy (11), Yorry (10), Yony (8), Britney (7), Yenty (5), Ruaby (4), Xanty (3) y Pearly (1,5).

La madre, que tiene 38 años, ha declarado al diario que Lovely será probablemente la última, dado que aunque no le importaría un decimoséptimo embarazo, le da miedo el dolor del parto. Los 16 que ha tenido hasta hora han sido sin anestesia epidural, asegura.

"Además, dentro de unos años llegarán los nietos y voy a querer ayudar con su educación, por lo que en ese momento espero no tener que tratar con los pañales de mis propios hijos", ha añadido Brigitte.

La familia cuenta de momento con doce niñas y cuatro niños y sólo Jimmy (19) vive por su cuenta, aunque dentro de poco también Brendy (18) abandonará la casa paterna.

Y es que en el mundo de los nombres... cualquier eleccion es buena, aunque seguramente tu tambient endras tus preferencias, que nombre te gusta mas? Espero que te haya resultado curiosa la noticia. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: lavanguardia

Tags: curiosidades, curioso, familia, hijos, nombres

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Diana
  • Fecha: Lunes, 22 de diciembre de 2008
  • Hora:17:17
increible
MI abuelita tuvo nomas 15 hijos

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile