Google

Martes, 24 de febrero de 2009

LLEGAN LAS PIEDRAS HELADAS... PARA MANTENER LAS BEBIDAS FRIAS

CURIOSAS PIEDRAS QUE MANTIENEN EL FRIO... Y REFRESCAN TUS BEBIDAS

Volver a pagina de comienzo
Seguramente mas de una vez te habras encontrado con ese problema de que no te queda hielo en una fiesta... y ya es demasiado tarde para encontrar donde comprarlo... ¿Harto de los problemas del hielo y deseoso por dar un toque de distinción a la próxima fiesta que organices? Seguro que si cuando tus colegas te pidan hielo les das piedras rompes moldes, y más todavía cuando comprueben que funcionan.

Y es que lo que puedesver en la imagen son piedras reales, cortadas en forma de cubo, y que con sólo una hora en el congelador podrán mantener frías las bebidas como si de hielo se tratara. Originarias de Suecia, la materia prima es un mineral apodado “roca nórdica”, famoso por su capacidad para mantener el frío.

Las rocas se venden en sets de 10 y vienen con una bolsa de cuero para guardarlas, costando 15,99 libras (19,92 euros), y puedes pedirlas en la pagina web de Mocha... curioso, verdad?

Espero que te haya gustado la informacion, y quien sabe si acabara decorando tambien tus fiestas... Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad conmigo, brindemos juntos... aunque sin hielo, porque a mi... no me queda!

Fuente: pixfans

Tags: curiosidades, curioso, piedras, hielo, helado

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Mi?rcoles, 25 de febrero de 2009
  • Hora:3:45
Helado Huy que interesante... Me voy al fondo de la casa a buscar piedras... Jejeje....

Muy bueno esta noticia curiosa...

Sigue como vas... Me gusta mucho el trabajo que haces....

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile