Google

Martes, 28 de abril de 2009

UN PERRO ARRIESGA SU VIDA PARA SALVAR A UNOS GATOS EN UN INCENDIO

EL ANIMAL TUVO INCLUSO QUE SER REANIMADO POR LOS BOMBEROS DESPUES DE SU HAZAÑA

Volver a pagina de comienzo
Se llama Leo, y acaba de ser aclamado y premiado como un héroe, después de arriesgar su vida para salvar a una camada de mininos recién nacidos, apenas tenian 4 semanas, y que se encontraban en el interior de una casa en llamas, dijeron efectivos del cuerpo de rescate.

En un caso que desmiente el dicho de "pelear como perros y gatos", Leo (al que puedes ver en la foto), un cruce de terrier, tuvo incluso recibir un tratamiento de resucitación, con oxígeno y masaje cardiaco, después de su hazaña.

El incendio comenzó durante la noche en una casa de la ciudad de Melbourne, al sur de Australia, donde el perro vigilaba a los gatitos.

Los bomberos que resucitaron a Leo dijeron que se negó a abandonar el edificio y que fue hallado junto a una camada de gatos, pese al espeso humo. "Leo no quiso abandonar a los gatitos y eso casi le cuesta la vida", dijo el comandante de bomberos Ken Brown a periodistas.

Los cuatro mininos también sobrevivieron al incendio y Leo, quien fue apodado como "Smoky" por los bomberos, regresó a su casa finalmente, donde se encuentra otra vez feliz... y disfrutando de esta proeza que acaba de realizar. Ya se ha vuelto a reunir con los gatitos y tambien con la mama de ellos, que inicialmente se extravio durante el incendio, pero finalmente fue hallada sana y salva.

Una noticia de esas que nos hacen sentir bien... y nos emocionan. Espero que a ti tambien te haya gustado. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: lta.reuters.com

Tags: curiosidades, curioso, animal, animales, perros, gatos, heroe

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Mi?rcoles, 13 de mayo de 2009
  • Hora:17:32
Me es grato ver este tipo de noticias ya que en la actualidad todo esta muy dificil y al ver este tipo de noticias me hacen sentir bien y que todavia existen animales y personas que se preocupan por ayudar a otros

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Mi?rcoles, 20 de junio de 2012
  • Hora:1:41

Me ha gustado mucho tu reporte sobre la noticia, ojalá vieramos más en la prensa internacional este tipo de noticias. Siempre he pensado que los animales son mejores que las personas y con noticias como esta me reafirmo.


Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile