Google

Mi?rcoles, 06 de mayo de 2009

ESO TE PASA... POR CURIOSO

A QUE NO SABES LO QUE HAY DENTRO DEL ARBOL??

Volver a pagina de comienzo
Acaso creias que la curiosidad es exclusiva del ser humano? Pues no, en el reino animal tambien existen especies muy curiosas, como por ejemplo... el caballo!!! Y este ejemplar que ves en la foto es el mas claro ejemplo de ello...

Jason Harschbarger, un granjero americano de la localidad de Pullman, en el estado de Virginia Oeste, encontró hace unos días una escena curiosa, nunca mejor dicho, al descubrir a su caballo con su cabeza metida en el hueco de un árbol.

El animal no podía salir del agujero y estuvo relinchando para 'pedir ayuda' hasta que se acercó su dueño. El joven animal pudo finalmente salir de su 'prisión' y con sólo algunas pequeñas heridas.

Sin embargo, el árbol no tuvo tanta fortuna ya que Harschbarger tuvo que cortarlo con una motosierra para salvar a la yegua. "Tenía varios cortes en la cara y en la oreja", comentaba el granjero sobre la salud del animal.

Antes de liberarlo, Harschbarger pudo hacer una foto de la insólita imagen de la yegua 'luchando' contra el tronco. No hay duda de que en la próxima ocasión, el animal no tendrá tanta curiosidad sobre lo que hay dentro de un árbol.

Lo que no ha trascendido es lo que finalmente habia dentro del arbol!!!

Espero que te haya gustado la informacion... y la foto! Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina, ya ves que no hace falta meter la cabeza en sitios raros para saciar la curiosidad de saber... unicamente visitar mi pagina!

Fuente: 20minutos

Tags: curiosidades, curioso, animal, animales, caballo, arbol

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile