Google

Domingo, 03 de mayo de 2009

ATRAPADO POR EL VATER DEL TREN DONDE SE LE HABIA CAIDO EL TELEFONO MOVIL

LOS SANITARIOS TUVIERON QUE CORTAR EL VATER Y LLEVARSELO UNIDO AL ACCIDENTADO

Volver a pagina de comienzo
Un pasajero de un tren de alta velocidad francés quedó atrapado en la taza de un váter del convoy al caerse dentro su teléfono móvil y meter la mano para recuperarlo. El infortunado, un joven de 26 años, se hizo daño a la altura del codo, pero no hubo fracturas, según los bomberos.

El incidente, ocurrido el domingo por la tarde, obligó al tren que iba de La Rochelle a París a pararse más de dos horas en la estación de Surgeres para que los bomberos liberaran al atrapado, indicó la dirección regional de la compañía ferroviaria SNCF.

"Salió en camilla, con el brazo todavía atrapado en el agujero del váter, que debieron cortar", contó Benoit Gigou, pasajero del tren. "En la estación de Surgeres, nos anunciaron por megafonía que alguien había tenido un problema en los baños y que esperábamos a los bomberos. Diez minutos más tarde, nos anunciaron que alguien se había pillado el brazo en el váter al querer recuperar el móvil que se le cayó a la taza y que, a causa de la aspiración, su brazo fue aspirado por el conducto", relató Gigou.

Y es que hay que tener mucho cuidado a la hora de hablar a traves del telefono movil segun en que lugar nos encontremos... porque luego pueden producirse accidentes... como este... El telefono debia estar ya a mitad de tuberia, por lo menos, a la vista de lo sucedido!

Espero que te haya resultado curiosa la informacion... y a partir de ahora tengas mas cuidado si tienes algo entre manos cuando vas al baño... porque ya ves, nunca se sabe lo que puede pasar. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: yahoo.com

Tags: curiosidades, curioso, tren, celular, movil, telefono, accidente

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: anykaway
  • Fecha: Domingo, 03 de mayo de 2009
  • Hora:10:52
Hay gente para todo...lo que no dice la noticia es si recupero el movil o solo se jorobo el codo para nada!!

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile