Google

Viernes, 29 de mayo de 2009

UN GATO PERDIDO REAPARECE DESPUES DE... 13 A?OS

FUE IDENTIFICADO GRACIAS AL MICROCHIP QUE EN SU DIA LE INSTALARON SUS DUEÑOS

Volver a pagina de comienzo
Un matrimonio de California ha podido reunirse inesperadamente con viejo pensionista suyo: su gato, una mascota que desapareció hace 13 años.

Melinda Merman y Frank Walburg habían visto a su gato George por última vez en 1995. El animalito reapareció recientemente en un vecindario de casas rodantes, cuyo gerente lo atrapó y lo entregó a un hospital para mascotas. Un microchip implantado en George permitió rastrear a sus dueños.

Merman dijo que después de la desaparición de George, acudió a refugios para animales y clínicas veterinarias en busca del gato gris de ojos amarillentos, cuyo peso original de 6,4 kilos (14 libras) se ha reducido a la mitad.

Pero Merman y Walburg dicen que George está comiendo bien y recuperando antiguos hábitos como el de saltar cuando aparecen luces intermitentes.

Lo que no se sabe, y probablemente no se sabra, es que es lo que ha hecho el gatito durante tantisimos años... o quiza es que se ha cumplido eso de que a la vejez... vuelta a la niñez.

Espero que te haya gustado la informacion. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: latino.msn.com

Tags: curiosidades, curioso, animal, animales, gato, gatos

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Lunes, 01 de junio de 2009
  • Hora:21:34
Oye... es cierto que debes poner publicidad para ganarte tus bollitos, pero ese pop-up ademas de que est? fuera de moda, molesta mucho!!

  • Autor: Patricia
  • Fecha: Lunes, 01 de junio de 2009
  • Hora:23:01
Es una hermosa noticia, puedo imaginar lo contento que se han puesto los due?os de George, yo soy una amante de los animales, hace poco se me muri? un perrito y a?n lo extra?amos, pero me queda una perrita que ahora es la ?nica regalona de la casa.

  • Autor: victorhpi
  • Fecha: Martes, 02 de junio de 2009
  • Hora:18:06
Siento mucho que te aparezca, pero ese pop up y la mayoria de esos anuncios los pone el portal donde esta alojado el blog gratuitamente. Lo mio es solo el cuadradito que hay sobre la noticia, y el rojo que hay a la derecha. Lo siento!!!!

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile