Google

Viernes, 18 de septiembre de 2009

EL NI?O QUE VIVIO ANTES

DESDE LOS 2 AÑOS, COMENZO A RECORDAR UNA VIDA PASADA... CON TODO DETALLE
Volver a pagina de comienzo
The boy who lived before es un documental que cuenta el caso de Cameron, un niño de Glasgow que con 2 años de edad empezó a contar a su madre que había tenido una vida anterior. Desde esa edad comenzó a relatar como había sido su infancia en una pequeña isla llamada Barra que se encuentra al Oeste de Escocia.

Cameron daba detalles como el color de la casa en la que vivía, que estaba cerca de la playa o los colores de su perro. Cuando el niño fue creciendo, estos datos se volvieron más precisos llegando incluso a dar los nombres y apellidos de los que habían sido sus padres en aquella supuesta vida.
Jim B. Tucker, psiquiatra infatil de la Universidad de Virginia que estudia casos de niños que hablan de vidas pasadas se interesó por el tema. Él ya había investigado otros casos similares, pero este le llamó la atención debido a que era muy fácil contrastar si lo que decía Cameron era verdad, tan solo tenía que ir a aquella pequeña isla para averiguarlo y así lo hizo.

Viajo hasta Glasgow para ver al niño y a la madre de este y juntos fueron a la isla. Efectivamente comprobaron que algunos de los datos que Cameron daba coincidían: la casa era blanca y estaba al lado de la playa, también personas con los apellidos que el niño dio habían vivido en aquella casa probablemente en los años 60.

En el documental aparece el caso de otro niño de los Estados Unidos al que Jim también estudió y que afirmaba ser su propio abuelo. Jim Tucker nunca ha creido en la reencarnación pero se empezó a interesar por este tipo de temas para estudiarlos desde un punto de vista cientifico, intentando buscar una explicación racional y actualmente es de los pocos psiquiatras infantiles trabajando es este tipo de casos.

Curioso, sin duda... Aqui tienes el primer fragmento de ese video, y los restantes puedes encontrarlos facilmente en youtube...

Curioso y sorprendente, verdad? Espero que te haya gustado la historia... quiza tu tambien conozcas algun caso similar o tu mismo sientas que has vivido otras vidas... nunca se sabe. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: felizindocumentado.blogspot.com

Tags: curiosidades, curioso, niño, pasado, vidas, regresion

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: laura
  • Fecha: Mi?rcoles, 23 de septiembre de 2009
  • Hora:23:51
esta historia es increible , te felicito por tu blog es muy interesante siempre lo leoRebotado

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Jueves, 06 de mayo de 2010
  • Hora:23:19
VALLA COSA MAS RARA,,,A LO MEJOR,,ANTES D NACER...TUVO OTRA VIDA....?QUIEN SABE??????....NADA ES IMPOSIBLE BUENO Y AORA A LA CAMA

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile