Google

Mi?rcoles, 23 de septiembre de 2009

CAZAN A UN LADRON POR EL RUIDO QUE HACIA SU ARMADURA DE UTENSILIOS DE COCINA

LA LLEVABA PARA PROTEGERSE SI LE PILLABAN LOS DUEÑOS DE LAS CASAS A ROBAR

Fotografía de la armadura casera que vestía el ladrón.

Volver a pagina de comienzo
La imagen que puedes ver corresponde a la inusual armadura que utilizaba el cacdo... Ha sido en la localidad de Hangzhou, en China. Alli, la policia ha detenido a un ladrón gracias al escándalo que produjo su vestimenta: una armadura hecha con utensilios de cocina, segun informa el diario The Sun.

Entre otros elementos, el ladrón llevaba la tapa de una cacerola en el pecho, una olla a modo de casco y una tabla de cocina en la entrepierna, todo ello con el fin de protegerse en el caso de que los dueños de las casas que robaba le sorprendieran y decidieran tomar represalias.

Sin embargo, lo que hicieron los cacharros fue alertar al propietario de la vivienda, que llamó a la Policía después de oír como el ladrón tropezaba y caía al suelo de forma estruendosa.

"Llevaba tantos cacharros de cocina encima que no sabíamos si arrestarle o pedirle que nos preparase algo de comer", bromeaba un policía tras la detención. El ladrón, de 26 años, puede ser condenado a cinco años de prisión.

Bueno, se ve que este ladron necesita un curso urgente de buenas practicas en el trabajo... O es que ha visto muchas peliculas de los caballeros de la mesa redonda! Espero que te haya gustado la informacion. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: 20minutos.es

Tags: curiosidades, curioso, friki, ladron, armadura, cocina, ruido

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile